Photobucket

| User del Mes |

Photobucket

Últimos temas
» Hola :D (super original e.e)
Jue Nov 22, 2012 3:55 pm por Mayu

» Cuenta numeros
Vie Jul 06, 2012 3:56 am por Hanako Chan

» Vocaloid según la frikipedia
Vie Abr 13, 2012 3:32 pm por hatsune_marifer_sutcliff

» hola :3 Soy hiro nya (?
Miér Ene 18, 2012 2:19 pm por hiro_kiss

» Len kagamine Llega
Vie Abr 15, 2011 10:57 pm por Len Kagamine

» Essence of Lust
Mar Ene 11, 2011 8:24 pm por fate

» Fate of The Wolrd
Dom Nov 28, 2010 1:46 pm por fate

» Nueva demo de Lily
Sáb Ago 21, 2010 2:33 pm por Magane Rin

» konnichiwa! karura desu
Mar Ago 17, 2010 2:05 pm por Miki Code Kaihatsu

Sondeo

| ¿De Quien deberia ser el Proximo Tema del Foro? |

23% 23% [ 3 ]
46% 46% [ 6 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
8% 8% [ 1 ]
23% 23% [ 3 ]

Votos Totales : 13

Sister Sites

Vocaloid Fans Foro
Vocaloid Fans Foro

¡Music!


Music Lovers: Vocaloid ©

Todos Los derechos Reservados.

El Contenido del Foro, Asi como Imagenes, Graficos, Estructura, Informacion y demas, es propiedad de este Foro. ¡No no Copien! ¡Sean Originales!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


Rozen Maiden

Ir abajo

Rozen Maiden

Mensaje por GoldenDarkness el Dom Jul 11, 2010 11:49 am

Hola!
Pues buscando el otro día por internet encontré un foto que me encantó y busaco sobre ella encontré el ánime.
Rosen maiden.

Argmento:
La historia comienza con Jun, un chico que vive aislado en su habitación y acostumbra a adquirir juguetes extraños por Internet. Un día recibe un misterioso correo que dice: "¿Le darás cuerda o no?", y él acepta sin pensarlo. Así es como obtiene a Shinku, una hermosa y refinada muñeca que, al darle con la cuerdecilla dorada, cobra vida y dice ser una Rozen Maiden. Jun se entera de que las Rozen Maiden son una relicaria colección de muñecas que están diseñadas para el Alice Game, un juego que consiste en que deban luchar entre sí para robar la Rosa Mística de la oponente, y la que logre conseguir todas las Rosas Místicas se convertirá en Alice (la muñeca perfecta). Shinku obliga a Jun a ser su médium (sirviente) y así ella obtiene energía de Jun para evitar perder su Rosa Mística en el Alice Game.

ÁNIME:

Rozen Maiden (Primera Temporada)
Es la primera saga, se centra principalmente en la rivalidad entre Shinku y Suigintou (ambas son consideradas hermanas, ya que fueron hechas por Rozen).
Sakurada Jun es un joven de temperamento fuerte y adicto a realizar compras por Internet. Se encuentra aislado del mundo debido a un trauma escolar. Un día recibe una carta en la cual le ofrecen un objeto sumamente misterioso. Jun la firma sin dudar, como hacía cada vez que realizaba una compra online, sabiendo que devolvería muy pronto la adquisición. Al instante encuentra en el suelo una caja con una rosa de color dorado que ha aparecido allí inexplicablemente. Dentro de esta caja encuentra una hermosa y bien elaborada muñeca vestida de rojo, y a su lado, una manecilla dorada. Jun inspecciona a la muñeca y decide darle cuerda. De inmediato, ésta cobra vida y de forma prepotente le ordena al joven que la suelte. Aún conmocionado, Jun observa como la muñeca se presenta: su nombre es Shinku, la quinta Rozen Maiden. En ese momento, un payaso con plan asesino irrumpe en la habitación por la ventana y Shinku le dice a Jun que ella lo ayudará sólo si él besa el anillo en forma de rosa que hay en su dedo, si lo hace, ha aceptado ser su sirviente y le dará libertad de tomar su energía vital para pelear. Con disgusto; pero sin más opción, Jun obedece a Shinku y se convierte en su médium, iniciando su aventura con ella, acompañándola (y sirviéndola) en batallas, conociendo a las otras Rozen Maiden y tomando las riendas de su destino nuevamente. Jun le va tomando cada vez más cariño a Shinku, y la pone como ejemplo para seguir adelante. Al final de la primera temporada, Jun jura proteger a Shinku durante su batalla con Suigintou.

Rozen Maiden ~Traümend~ (Segunda Temporada)
Es la continuación de Rozen Maiden, centrada en el Alice Game y la creación de la misma, para placer de Rozen. Esta temporada es más "oscura" respecto a la primera. Los personajes sufren cambios radicales. Por ejemplo Jun, que lucha contra su síndrome de hikikomori. Él ya puede salir de su casa, y se prepara para volver al colegio. También Shinku, debido a los hechos que ocurrieron en la primera temporada con sus hermanas. Aunque igual sigue siendo estricta y continúa castigando a Jun cada vez que puede. También se presentan personajes nuevos, tanto humanos (los otros médiums), un extraño conejo que viste de tuxedo y que se hace llamar "Laplace" y también las demás muñecas: Kanaria, la segunda Rozen Maiden, y Barasuishou, que se presenta como la séptima Rozen Maiden (Kirakishou en el manga). Habiendo despertado la última de las muñecas, comenzará oficialmente el Alice Game, y deberán pelear entre sí, quieran o no.

Rozen Maiden ~Ouvertüre~ (OVAS)
En este flash back de dos ovas, Souseiseki le cuenta a Jun la historia de la rivalidad entre Suigintou y Shinku. Está situado por mediados de Traümend, pero la verdadera acción se desarrolla en el siglo XIX en Londres. También se muestra el origen del amor de Suigintou hacia Rozen y el por qué empezó su odio hacia Shinku, quien al creer que porque Suigintou estaba incompleta, no merecía ser una Rozen Maiden.

Yo he vissto un capítulo y lo voy a seguir viendo.
Además, las muñecas son bien monas:



Los nombres de ellas según los colroes de las imágenes:
Oscura: Suigintou (es como la mala, para mi es la más mona)
Cereza: Shinku (esta parece ser la más prota, también es muy mona)
Verde: Suiseseki
Azul: Souseiseki
Fuccia: Hinaichigo
Amarilla: Kanaria
Rosa: Kirakishou (también es mona pero sale muy poquísimo, casi nada)
Lila: barashuishou

Son muy monas, os pongo los nombres por si buscáis imágenes, a mi me pasa que normalmente tengo una preferida en todos los ánimes. En esas fotos no salen muy monas, pro no encuentro una en la que estén todas.


Personajes:

Spoiler:
Suigintou(Lámpara de Mercurio):


La primera de las Rozen Maiden, posee alas de color negro y una mirada sádica y cruel, que esconde un profunda tristeza y un complejo de inferioridad. Su sueño es ver a papá, y para lograrlo hara cualquier cosa imaginable, incluso lastimar a seres humanos. Sus ataques se basan en lanzar de sus alas plumas filosas como cuchillas y también posee una espada, para defenderse cierra sus alas que la protegen de todos los ataques del exterior.



En la primera temporada se muestra toda su faceta oscura convirtiéndose en el enemigo principal de Shinku y las demás muñecas, ya que desea eliminarlas a toda costa, cabe destacar que no posee un medium. Recurre a metodos sucios y cobardes con tal de derrotar a Shinku, lo que finalmente la lleva a un triste final. En Traümend la cosa es diferente, ya que para empezar es encontrada por Megu, quien se convierte en su medium y el estado terminal de ella y su parecido(Megu tiene un corazón débil) hacen que sus sentimientos cambien y quiera convertirse en Alice para curarla.



Espíritu artificial: MeiMei


Medium: Megu


Seiyuu: Rie Tanaka






Kanaria(Canaria):


Segunda de las Rozen Maiden, tiene una autoestima bastante alta y se denomina a sí misma como la más inteligente de las Rozen Maiden. En el fondo es bastante inmadura y cobarde, pero camufla estas características con su arrogancia. Su medium, Mi-chan es una fanática de las muñecas y quiere tener a todas las Rozen Maiden, esto motiva a Kanaria a convertirse en Alice para traerle las demás muñecas a Mi-chan. Ella ataca con un violín, con el cual crea ataques basados en sonido y viento, este ultimo se muestra en un huracan que puede crear con su melodía.



Su aparición solo es en Traümend con el proposito de derrotar a las muñecas con planes estúpidos que por lo general constan de entrar en la casa de Jun y atacarlas cuando no la vean, planes que por lo general no funcionan y la mayoría de las veces hacen que termine peor de lo que empezó. Su espíritu artificial Pizzicato siempre trata de ayudarla en lo que puede, pero nunca puede evitar que los planes de ella se vuelvan en su contra. Su comida favorita es el omelette dulce que un cuervo siempre se encarga que no disfrute. Al avanzar la serie Kanaria se une a las muñecas donde comienza a demostrar que su personalidad se parece bastante a la de Hinaichigo.



Espiritú artificial: Pizzicato


Medium: Mi-chan


Seiyuu: Yumi Shimura




Suiseiseki(Estrella de jade):


La tercera de las Rozen Maiden, usa un vestido estilo "Gothic lolita" de color verde, además posee un ojo rojo(el izquierdo) y un ojo verde(el derecho). Al principio aparentaba mucha madurez, pero a medida que se profundizo un poco mas en ella demostró ser muy distinta a eso. Es bastante temperamental y sobreprotectora, pero también es tímida y decidida. Ama por sobre todas las cosas a su hermana gemela Souseiseki a quien siempre protege de sobremanera. Siente aprecio por Jun, pero evita demostrarlo para mantener su imagen de muñeca seria. Ama inventar mentiras y contárselas a Hinaichigo, comer dulces y quitarle dulces a Hinaichigo. A diferencia de otras muñecas, ella no desea convertirse en Alice. Sus poderes se basan en convertir su espíritu artificial llamado Sui Dream(sueño de jade) en una regadera que con su agua crea plantas que atrapan y atacan a sus víctimas. También posee la habilidad de entrar en los sueños de la gente.



En la primera temporada aparece de la nada rompiendo la ventana de Jun, llega llorando por un motivo que después se revela. Ella ayuda a Shinku, Hinaichigo y Jun a entrar en el sueño de este ultimo para comprender su problema. Ella se muestra algo cerrada y pedante, pero en el fondo se siente mal porque peleo con su hermano Souseiseki, acompaña a Jun por el resto del anime y no posee medium en esta temporada. Trata de ayudar a derrotar a Suigintou y ayuda bastante en la ultima batalla contra ella.



En la Segunda temporada su personalidad aflora mas, y aunque sigue siendo temperamental, comienza a demostrar mas sus sentimientos. En esta temporada, como inevitablemente el juego de Alice va a comenzar, ella comienza a buscar un medium, que termina siendo Jun. Esto le da muchos mas poderes para enfrentar los peligros que conlleva este juego. Pero los hechos lamentables que ocurren a su alrededor afectan directamente su estado de animo, deprimiéndola y haciendo que intente proteger a los que ama incluso sacrificando su propia vida.



Espíritu artificial: Sui Dream(Sueño de Jade)


Medium: Jun


Seiyuu: Natsuko Kuwatani





Sousei Seki:


Es la hermana gemela de Suisei Seki. Y es todo lo contrario a ella, ya que es muy respetuosa y le gusta complacer a las demás personas sin importar lo que le pase a ella. Ella vive (junto con su hermana) con una pareja de ancianos, siendo que el sujeto la confunde con su hijo, ya que este lo perdió y la llama Katzuki todo el tiempo, y la señora que vive con el no despierta, por que esta en coma. Al igual que su hermana gemela Suisei Seki, los tiene de diferente color, el derecho es de color verde y el izquierdo de color rojo. Esta tiene unas tijeras, las cuales las usa para atacar y las que usa para cortar cuando su hermana hace crecer las plantas con su poder, su espíritu artificial es de color azul y se llama Renpika. Al igual que su hermana puede entrar en los sueños de las demás personas. Aunque paresca un chico es una chica, aunque es fácil confundirse x su forma de vestir.



Shinku(Carmesí o Rojo):


Su objetivo como el de las otras muñecas es convertirse en Alice, que es la muñeca perfecta. Ella es encerrada en su caja durante mucho tiempo, hasta que aparece en la habitación de Jun. Este al abrir la caja se encuentra con shinku y le da cuerda y la muñeca cobra vida. Cuando Shinku es atacada por un muñeco diabólico esta hace que Jun bese su anillo haciéndolo su medium, que es el que le aporta la Fuerza y lo hace su sirviente. Su poder se basa en los pétalos de rosa, estos los usan tanto para atacar como para defender; su espíritu artificial es de color rojo y se llama Hollie.



Hina Ichigo(pequeña fresa):


Es un tanto infantil, por no decir que demasiado, es caprichosa y cree siempre en las mentiras que le dice suiseiseki. Ama comer "unyu"(unos pasteles) y hamburguesa en flor que hace Nori. Su medium era Tomoe, pero por sus caprichos termino perdiendo un Alice Game contra Shinku, por lo que ahora es su sirvienta, pero se convierte rápidamente en una allegada mas en la casa de Jun. Se lleva muy bien con Kanaria y Nori. Sus ataques constan de pequeñas ramas con frutos que pueden atrapar a su rival, aunque no son muy efectivas como ataque.



Bara Suishou(Rosa de cristal):


Esta muñeca es un tanto misteriosa, por que no se sabe nada de este, ni las propias muñecas (aunque son hermanas) la conocían de un principio, ya que ella despertó en una época diferente a la suya. Algo distintivo de esta muñeca es el parche de rosa en su ojo izquierdo. Ella no tiene un medium pero es bastante poderosa aun sin uno. Su poder se basa Cristales(se cree que es amatista), los cuales salen del piso en forma puntiaguda, también los puede lanzar de forma de agujas, en forma de fragmentos como rocas, formar una espada e incluso cristalizar a su oponente. Parece no poseer sentimientos por las otras muñecas(Similar a Suigintou) y esto la hacen un ser frío y calculador, y sobre todo, manipulador. Pero ella oculta una verdad que ninguna de las Rozen conoce, y eso solo Laplace y Enju lo saben.



Kirakishou:


En el anime Kirakishou hace una pequeña aparición en el Ep12 de Rozen Maiden Traümend con Laplace. Lo que se sabe de ella en el anime es solo que su parche(que posee una verdadera rosa, no una de tela) se halla en el ojo derecho(Barasuishou lo tenía en el izquierdo). Mientras que en el manga, su aparición es similar a la de Barasuishou, a diferencia que esta no puede materializarse en el mundo real, por lo que parasita, consume y destruye a Hinaichigo, al principio no logra materializarse totalmente, pero logra crear fenomenos en el mundo real. Toma como medium a la nieta del Medium de Hinaichigo, Odille.

Otros personajes:

Spoiler:
Sakurada Jun:


Jun Sakurada es el protagonista de Rozen Maiden. Es el hermano menor de Nori y al contrario de su hermana, él es muy cerrado y se enoja con demasiada facilidad con su hermana porque la considera muy torpe. Jun es, prácticamente, un rechazado social. Vive encerrado en su casa y tiene muchos traumas, como por ejemplo, con el colegio. Tiene gustos muy raros, ya que le gusta todo aquello que considera misterioso. Se llevó una gran sorpresa cuando apareció la caja de Shinku en su cuarto y se sorpendió mucho más cuando Shinku cobró vida al darle cuerda. Shinku le hace hacer un pacto entre ella y él haciéndolo su medium, que es la persona que le da la fuerza a su muñeca, y su sirviente.



Sakurada Nori:


Es la hermana mayor de Jun, ella le cumple todos sus caprichos y por cuidarlo, no puede pasar tiempo con sus amigas. Nori puede parecer un poco tonta y despreocupada, pero en realidad se preocupa mucho por Jun (sin embargo, éste no sabe ver lo que Nori hace por él). Ella convive con las muñecas del Rozen Maiden como si nada pasara y las trata como si fueran un miembro más de la familia.



Kashiwaba Tomoe:


Es una joven que va en el mismo colegio al que pertenecía Jun, es un poco callada y se nota que es un poco cerrada, pero es muy inteligente. Ella era la medium de Hina Ichigo, pero deja de serlo una vez que Hina Ichigo pierde el Alice Game contra Shinku. Aparece en unos cuantos capítulos y ayuda a Jun a resolver un gran problema.



Enju:


Trabaja en una tienda de muñecas, es una persona muy reservada. Solo aparece en Rozen Maiden Traumend. Al parecer dedica todo su tiempo a hacer muñecas. Más tarde nos enteramos que Enju es el discípulo de Rozen. Él fue el creador de Barasuishou, a quien creó con el fin de superar a las muñecas de Rozen.



Shirosaki:


Shirosaki es el encargo de la tienda de muñecas dentro de la que trabaja Enju, es una persona muy alegre y le encantan las muñecas. Lleva una buena relación con Jun y Tomoe a los cuales invita a su tienda cada vez que los ve. Siempre esta sonriendo y nunca se sabe lo que esta pensando. Al final de Traumend sabemos que el en realidad es Laplace.



Kusabue Mitsu (Micchan):


Ella es la medium de Kanaria, al parecer siempre anda muy ocupada pero siempre le da el tiempo suficiente a Kanaria para estar con ella. Ella es un fanática de las Rozen Maiden y las idolatra tanto que Kanaria se ve con la necesidad de ganarles a las demás muñecas para cumplir el sueño de su Medium. A Micchan también le gusta mucho diseñar ropa, que es probada en Kanaria y en las demás Rozen Maidens



Megumi (Megu):


Ella ha pasado casi toda su vida en el hospital ya que nació con su corazón incompleto (paradójicamente, Suigintou también había nacido incompleta) y lo único que desea es morir y ver al angel de la muerte que venga por ella. Este ángel de la muerte, según Megu, es Suigintou, de quien se hace medium por una especie de accidente.




_________________

Arigatou Miku!
avatar
GoldenDarkness
Presidenta del FC Akita Neru

Femenino

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 23
Localización : In Cross Academy!

Ficha Rol
Personaje en el Rol: Neru Akita
Edad: 17
N* de Apartamento: 005

http://vampiire-kniight.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rozen Maiden

Mensaje por Miku Hatsune el Dom Jul 11, 2010 12:41 pm

Waaa me dan ganas de empezarla ahora mismo! Yo habia visto Photos pero no sabia de que Anime eran, me encanta Kirakishou *-*
Cuantos caps tiene?

_________________

avatar
Miku Hatsune
Presidenta del FC Miku Hatsune

Femenino

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 22
Localización : In Teteraland~

Ficha Rol
Personaje en el Rol: Luna Amane
Edad: 16
N* de Apartamento: 004

Volver arriba Ir abajo

Re: Rozen Maiden

Mensaje por GoldenDarkness el Dom Jul 11, 2010 12:44 pm

Tiene 12 creo en la primera y otros 12 en la segunda.
Yo ya voy por el 4!
Pues según pone donde los personajes, en el ánime sólo sale en algún capítulo.
A mi, por orden:

Suigintou - Shinju - Kirakishou - barashuishou - suiseseki - hinaichigo (es una ricura) - kanaria - souseiseki.

_________________

Arigatou Miku!
avatar
GoldenDarkness
Presidenta del FC Akita Neru

Femenino

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 23
Localización : In Cross Academy!

Ficha Rol
Personaje en el Rol: Neru Akita
Edad: 17
N* de Apartamento: 005

http://vampiire-kniight.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rozen Maiden

Mensaje por Luka Megurine el Dom Jul 11, 2010 2:54 pm

Rozen Maiden! Amodoro Tanto este Anime, es Más, es uno de mis Favoritos >w<
Ya quiero que salga la Temporada Tres , Que supuestamente habia Corrido el Rumor de que estaba en Progreso, Pero no sé, Ojala que se de! *-*
Y Geme, no Puede ser que Tengamos Tantos Gustos en Común, Kirakishou es mi Rozen Maiden Favorita! Tan Hermosa y Maligna.. ¡Es Genial! >.<
~ Arigato Yuuki por La Info, esta Bastante Completa! ^^


_________________


avatar
Luka Megurine
Administradora Megurine Luka
Administradora Megurine Luka

Femenino

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 25

Ficha Rol
Personaje en el Rol: Luka Megurine
Edad: 16
N* de Apartamento: 003

http://musicloversvocaloid.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Rozen Maiden

Mensaje por Jinny-chan el Dom Jul 11, 2010 6:25 pm

Yo he visto poquito sobre el anime...que vi,hasta el capi 4 quizá XDDDD
Aún asi,en un foro de rol llevo a Suiseiseki que me aperece super adorable con su desu *w*
Y su hermana tambien me encanta (que quereis,me van todos los pjs gemelos (Rin y Len,Sui y Sou,Hitachiin Twins) XDDDDD)
avatar
Jinny-chan
Conociendo el Foro

Femenino

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 21
Localización : Always in England -w-

Ficha Rol
Personaje en el Rol: Rin Kagamine
Edad: 14
N* de Apartamento:

Volver arriba Ir abajo

Re: Rozen Maiden

Mensaje por Miki Code Kaihatsu el Lun Jul 12, 2010 10:51 am

Neee pues mi se lleva a
Barasuisou ^W^ me gusta tambien Kanaria *w*
y kirakishou of course ;3

_________________


Dale clik a mis preciosidades*

avatar
Miki Code Kaihatsu
Presidenta del FC Miki Code kaihatsu

Femenino

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 21

Ficha Rol
Personaje en el Rol: Miki Code Kaihatsu
Edad: 14
N* de Apartamento: 001

http://anime-power-candy.mforos.com/forums/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rozen Maiden

Mensaje por GoldenDarkness el Lun Jul 12, 2010 11:04 am

De nada! Pues he tenido que buscar
porque mucho no venía de los personaj
es.

_________________

Arigatou Miku!
avatar
GoldenDarkness
Presidenta del FC Akita Neru

Femenino

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 23
Localización : In Cross Academy!

Ficha Rol
Personaje en el Rol: Neru Akita
Edad: 17
N* de Apartamento: 005

http://vampiire-kniight.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rozen Maiden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.