Music Lovers: Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket

| User del Mes |

Photobucket

Últimos temas
» Hola :D (super original e.e)
Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] EmptyJue Nov 22, 2012 3:55 pm por Mayu

» Cuenta numeros
Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] EmptyVie Jul 06, 2012 3:56 am por Hanako Chan

» Vocaloid según la frikipedia
Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] EmptyVie Abr 13, 2012 3:32 pm por hatsune_marifer_sutcliff

» hola :3 Soy hiro nya (?
Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] EmptyMiér Ene 18, 2012 2:19 pm por hiro_kiss

» Len kagamine Llega
Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] EmptyVie Abr 15, 2011 10:57 pm por Len Kagamine

» Essence of Lust
Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] EmptyMar Ene 11, 2011 8:24 pm por fate

» Fate of The Wolrd
Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] EmptyDom Nov 28, 2010 1:46 pm por fate

» Nueva demo de Lily
Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] EmptySáb Ago 21, 2010 2:33 pm por Magane Rin

» konnichiwa! karura desu
Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] EmptyMar Ago 17, 2010 2:05 pm por Miki Code Kaihatsu

Sondeo

| ¿De Quien deberia ser el Proximo Tema del Foro? |

Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] Vote_rcap23%Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] Vote_rcap 23% [ 3 ]
Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] Vote_rcap46%Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] Vote_rcap 46% [ 6 ]
Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] Vote_rcap0%Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] Vote_rcap 0% [ 0 ]
Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] Vote_rcap0%Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] Vote_rcap 0% [ 0 ]
Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] Vote_rcap8%Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] Vote_rcap 8% [ 1 ]
Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] Vote_rcap23%Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] Vote_rcap 23% [ 3 ]

Votos Totales : 13

Sister Sites

Vocaloid Fans Foro
Vocaloid Fans Foro

¡Music!


Music Lovers: Vocaloid ©

Todos Los derechos Reservados.

El Contenido del Foro, Asi como Imagenes, Graficos, Estructura, Informacion y demas, es propiedad de este Foro. ¡No no Copien! ¡Sean Originales!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons


Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<]

2 participantes

Ir abajo

Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] Empty Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<]

Mensaje por Jinny-chan Vie Jul 23, 2010 11:52 am

[off rol: Sólo quiero rolear con una persona a la vez,me resulta mejor,así que el tema es libre,pero que solo entre una persona por favor ^^U]

¿Cómo había llegado yo aquí? Pensé un momento en la situación.

De alguna forma u otra,había conseguido poder viajar sola por primera vez,y al bajar del avión pensé ir hacia los apartamentos,y acabé...¿en un parque? Bueno,es una buena forma de ir conociendo a la gente de alrededor (?) pero tampoco quería estar mucho tiempo rondando por ahí,ya que seguía cargando la maleta,y pesaba bastante.

Miraba hacia los lados mientras paseaba por el parque,era bastante grande.Había grandes árboles que hacían sombra en los bancos,y un amplio parque para los niños pequeños.

Cansada de andar,me senté en un columpio lo suficientemente alto para mí,dejando cerca mío la maleta,me puse mis cascos,decorados con una clave de sol, y empecé a tararear la canción que escuchaba,mientras balanceaba suavemente el columpio.

-Kodoku na kagakusha ni,tsukurareta robotto...-cantaba al ritmo de la música

[off: Yes,el comienzo de Kokoro xD]
Jinny-chan
Jinny-chan
Conociendo el Foro

Femenino

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 27
Localización : Always in England -w-

Ficha Rol
Personaje en el Rol: Rin Kagamine
Edad: 14
N* de Apartamento:

Volver arriba Ir abajo

Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] Empty Re: Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<]

Mensaje por kai Vie Jul 23, 2010 2:52 pm

Bueno como detesto estar encerrado sali a pasear aunque no habia terminado de desempacar cuando vi una figura conocida...

-pienso- No es esa rin??

Me acerque a ese gran manchon amarillo para asegurarme de que era rin...

-a algunos pasos de ella- hola...o.o

kai
Vocaloid Inexperto

Masculino

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 34
Localización : mira detras de ti...si te atrevez ;O

Ficha Rol
Personaje en el Rol: Hayashi Kai
Edad: 15
N* de Apartamento: 011

Volver arriba Ir abajo

Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] Empty Re: Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<]

Mensaje por Jinny-chan Vie Jul 23, 2010 3:24 pm

Estaba absorta (o como se escriba ùwu xD) en mis pensamientos y en la música,mientras me balanceaba de un lado para otro, cuando pude ver una figura acercándose a mí y se me quedaba mirando.Al principio no le di importancia,hasta que me saludó.

Era un chico,con un pelo azul marino,y por su uniforme...

-Creo que no es un Vocaloid...¿será un Utau?-me quedé pensando.

Fui parando poco a poco la velocidad,hasta parar el columpio y ponerme en frente de él y le saludé.

-Hola...¿quién eres tú?-dije con una ceja arqueada.

Por la forma en que me miraba parecía conocerme...aunque no me sonaba su cara...
Jinny-chan
Jinny-chan
Conociendo el Foro

Femenino

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 27
Localización : Always in England -w-

Ficha Rol
Personaje en el Rol: Rin Kagamine
Edad: 14
N* de Apartamento:

Volver arriba Ir abajo

Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] Empty Re: Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<]

Mensaje por kai Vie Jul 23, 2010 3:41 pm

Note que la chica no me conocia a pesar de que yo la conocia por la fama de los gemelos kagamine...

yo soy Hayashi Kai soy un UTAU nuevo aqui... tu eres Kagamine Rin no es cierto ^^

kai
Vocaloid Inexperto

Masculino

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 34
Localización : mira detras de ti...si te atrevez ;O

Ficha Rol
Personaje en el Rol: Hayashi Kai
Edad: 15
N* de Apartamento: 011

Volver arriba Ir abajo

Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] Empty Re: Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<]

Mensaje por Jinny-chan Sáb Jul 24, 2010 7:56 am

-Estaba en lo cierto, ¡es un Utau!-me dije a mí misma.

Empecé a entender porque me conocía,al ser un Utau habría oído hablar de nosotros.

-Por supuesto,soy Rin Kagamine, ¡encantada! -dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Volví a mirar en dirección a mi maleta...quizá el conocía algún sitio donde me pudiese quedar.

-Ah Kai,¿conoces algún sitio vacío para poder quedarme? ¿Una casa o un apartamento o algo así?
-le pregunté mientras cogía mi maleta.
Jinny-chan
Jinny-chan
Conociendo el Foro

Femenino

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 27
Localización : Always in England -w-

Ficha Rol
Personaje en el Rol: Rin Kagamine
Edad: 14
N* de Apartamento:

Volver arriba Ir abajo

Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] Empty Re: Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<]

Mensaje por kai Dom Jul 25, 2010 8:13 pm

Le sonrei y mire sus maletas y me di cuenta de que era nueva en la ciudad...
Pues rin podrias hospedarte donde los departamentos principales ^^ hay estan varios vocaloid como tu ^^ si quieres te ayudo con tu maleta -le sonrio y extiendo la mano-

kai
Vocaloid Inexperto

Masculino

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 34
Localización : mira detras de ti...si te atrevez ;O

Ficha Rol
Personaje en el Rol: Hayashi Kai
Edad: 15
N* de Apartamento: 011

Volver arriba Ir abajo

Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<] Empty Re: Investiguemos un sitio nuevo~ [Only ONE person please >.<]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.