Últimos temas
¡Music!
Music Lovers: Vocaloid ©
Todos Los derechos Reservados.
El Contenido del Foro, Asi como Imagenes, Graficos, Estructura, Informacion y demas, es propiedad de este Foro. ¡No no Copien! ¡Sean Originales!
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons
| User / Miembro del Mes |
4 participantes
Página 1 de 1.
| User / Miembro del Mes |
| Elecciones del User/Miembro del mes |
En este Tema, Se llevaran a cabo las Postulaciones para aquellos users que quieran participar de las elecciones del Miembro del mes. Todos los Meses se Llevara a cabo la Misma Eleccion. ¿que esperas para participar?
Ficha de Inscripcion:
*Nombre: .........................................(Tu nombre real)
*Edad: ..............................................................
*Grupo al que perteneces: ........................
*¿Por que te postulas?: ........................(Razón)
*Gustos personales: ....................................
*Pareja vocaloid Favorita:..............................
*Hobbies:.........................................................
*Al Miembro del Mes, se le otorgara un Rango especial, Con una pequeña Imagen en su Perfil.
Tambien, tendra su Cuadro de honor y Como Regalo de parte del Foro, Un grafico a eleccion.
Elecciones para le Miembro del Mes de Julio 2010:
Como ya no nos queda casi nada del mes de Junio, ¡Arrancamos ya con el Mes De Julio!, Para elegir al afortunado/a que se lleve el puesto de "user del Mes". Los postulados Apareceran en la Siguiente Lista:
Postulados para el mes de Julio:
*YuukiVampiire
*Miku Hatsune
*Momo Momone
En este Tema, Se llevaran a cabo las Postulaciones para aquellos users que quieran participar de las elecciones del Miembro del mes. Todos los Meses se Llevara a cabo la Misma Eleccion. ¿que esperas para participar?
Ficha de Inscripcion:
*Nombre: .........................................(Tu nombre real)
*Edad: ..............................................................
*Grupo al que perteneces: ........................
*¿Por que te postulas?: ........................(Razón)
*Gustos personales: ....................................
*Pareja vocaloid Favorita:..............................
*Hobbies:.........................................................
*Al Miembro del Mes, se le otorgara un Rango especial, Con una pequeña Imagen en su Perfil.
Tambien, tendra su Cuadro de honor y Como Regalo de parte del Foro, Un grafico a eleccion.
Elecciones para le Miembro del Mes de Julio 2010:
Como ya no nos queda casi nada del mes de Junio, ¡Arrancamos ya con el Mes De Julio!, Para elegir al afortunado/a que se lleve el puesto de "user del Mes". Los postulados Apareceran en la Siguiente Lista:
Postulados para el mes de Julio:
*YuukiVampiire
*Miku Hatsune
*Momo Momone
Última edición por Luka Megurine el Dom Jul 04, 2010 5:21 pm, editado 2 veces
Re: | User / Miembro del Mes |
*Nombre: .........................................Natalia
*Edad: .............................................................. 15
*Grupo al que perteneces: ........................ Todavía a ninguno. Quiero ser presidenta de FC de Neru
*¿Por que te postulas?: ........................Nosé, me gustaría ser una de las elegidas.
*Gustos personales: .................................... Me encanta el ánime, el diseño gráfico, los animales, la música, cantar, el cine, crepúsculo...
*Pareja vocaloid Favorita:.............................. Miku & Mikuo (ya sé que son hermanos, pero una amiga me lo pegó Xd)
*Hobbies:......................................................... estar en mi pc, diseñar, estar en los foros, salir con mis amigos, ir de compras (L
*Edad: .............................................................. 15
*Grupo al que perteneces: ........................ Todavía a ninguno. Quiero ser presidenta de FC de Neru
*¿Por que te postulas?: ........................Nosé, me gustaría ser una de las elegidas.
*Gustos personales: .................................... Me encanta el ánime, el diseño gráfico, los animales, la música, cantar, el cine, crepúsculo...
*Pareja vocaloid Favorita:.............................. Miku & Mikuo (ya sé que son hermanos, pero una amiga me lo pegó Xd)
*Hobbies:......................................................... estar en mi pc, diseñar, estar en los foros, salir con mis amigos, ir de compras (L
*Nombre: Ana
*Grupo al que perteneces: Presidenta del Miku Hatsune FC
*¿Por que te postulas?: Bueno, me esfuerzo por que el Forito este lo mas completo posible, al menos con mis apartados, sin duda quiero que quede Lindo >w<
*Gustos personales: Manga, Anime, las Piruletas, los Pitufos, ~Discotheque Love~, y ante todo...Las Teteras *O*
*Pareja vocaloid Favorita: Miku x Kaito (o Gakupo x Luka, o tal vez Mikuo x Akaito...Que indecision!) Digamos que la primera n,n
*Hobbies: Cantar, ir a Cementerios, Leer, Dibujar, Diseño Grafico...
*Grupo al que perteneces: Presidenta del Miku Hatsune FC
*¿Por que te postulas?: Bueno, me esfuerzo por que el Forito este lo mas completo posible, al menos con mis apartados, sin duda quiero que quede Lindo >w<
*Gustos personales: Manga, Anime, las Piruletas, los Pitufos, ~Discotheque Love~, y ante todo...Las Teteras *O*
*Pareja vocaloid Favorita: Miku x Kaito (o Gakupo x Luka, o tal vez Mikuo x Akaito...Que indecision!) Digamos que la primera n,n
*Hobbies: Cantar, ir a Cementerios, Leer, Dibujar, Diseño Grafico...
Miku Hatsune- Presidenta del FC Miku Hatsune
-
Ficha Rol
Personaje en el Rol: Luna Amane
N* de Apartamento: 004
Nombre: Catalina
*Grupo al que perteneces: Aún no soy parte de ninguno pero quisiera ser presidenta del Fc de momo :3
*¿Por que te postulas?: Por que quisiera saber si alguna vez podria a llegar a ser elegida de usuario del mes.
*Gustos personales: La música,el arte,el anime/manga,vocaloid y muchas cosas más.
*Pareja vocaloid Favorita: Tengo muchas pero la primera y más importante para mi seria Luka x Gakupo.
*Hobbies: Hacer fanbubs,juntarme con mis amigos,hacer firmas en photoshop y muchas cosas más
*Grupo al que perteneces: Aún no soy parte de ninguno pero quisiera ser presidenta del Fc de momo :3
*¿Por que te postulas?: Por que quisiera saber si alguna vez podria a llegar a ser elegida de usuario del mes.
*Gustos personales: La música,el arte,el anime/manga,vocaloid y muchas cosas más.
*Pareja vocaloid Favorita: Tengo muchas pero la primera y más importante para mi seria Luka x Gakupo.
*Hobbies: Hacer fanbubs,juntarme con mis amigos,hacer firmas en photoshop y muchas cosas más
Momo Momone- Conociendo el Foro
-
Momo y Alex, estan Apuntadas! ;3
Ya están Participando ~
AVISO: *Las Inscripciones Cerraran el Martes 6 de Julio. Apartir de Ahi, se Iniciaran las Votaciones en La seccion de Elecciones del Foro.
Ya están Participando ~
AVISO: *Las Inscripciones Cerraran el Martes 6 de Julio. Apartir de Ahi, se Iniciaran las Votaciones en La seccion de Elecciones del Foro.
Página 1 de 1.