Últimos temas
¡Music!
Music Lovers: Vocaloid ©
Todos Los derechos Reservados.
El Contenido del Foro, Asi como Imagenes, Graficos, Estructura, Informacion y demas, es propiedad de este Foro. ¡No no Copien! ¡Sean Originales!
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons
Little Quest
3 participantes
Página 1 de 1.
Little Quest
Bueno, me gustaria saber si cuando escribimos Posts para el Rol, se nos permite utilizar caras como: >.<, n,n, o__o, :D...
A mi, personalmente, me resultan utiles para expresar los sentimientos de mi Personaje, pero no se si encajarian muy bien con la forma del escrito, y por lo tanto, no esta permitido. Espero que no sea asi ^^U
Matta -
A mi, personalmente, me resultan utiles para expresar los sentimientos de mi Personaje, pero no se si encajarian muy bien con la forma del escrito, y por lo tanto, no esta permitido. Espero que no sea asi ^^U
Matta -
Miku Hatsune- Presidenta del FC Miku Hatsune
-
Ficha Rol
Personaje en el Rol: Luna Amane
N* de Apartamento: 004
Re: Little Quest
Sería buena idea!
pero se podría poner algún post para poner todas las caras permitidas y qeu significa cada una.
pero se podría poner algún post para poner todas las caras permitidas y qeu significa cada una.
Re: Little Quest
Claaro que se pueden utilizar, es más, como bien dijistes Geme, sirven mucho para expresar los Sentimientos del Personaje.
Gracias por poistear la Duda, la tendre en cuenta para incorporarla a las reglas del Rol.
Gracias por poistear la Duda, la tendre en cuenta para incorporarla a las reglas del Rol.
Página 1 de 1.